Quienes Somos

En esencia, quienes conformamos la Sociedad Anónima Deportiva Sudamérica, somos apasionados del fútbol con alma de dirigentes y de empresarios privados exitosos.

Apasionados del fútbol:

Estamos convencidos de que el éxito se alcanza cuando uno hace lo que le gusta y se desempeña en sus pasiones. La nuestra es el fútbol, un deporte que practicamos, disfrutamos y estudiamos integralmente para abordarlo en su totalidad con profesionalismo.

Alma de dirigentes:

Nos entusiasma pensar y planificar distintas acciones para alcanzar nuestra meta principal: llevar al club a ser uno de los más importantes de Uruguay.

En estos dos años, hemos logrado no sólo que el equipo ascendiera a la A, sino que además, y por sobre todo, hemos consolidado un grupo humano de calidad donde el compañerismo y la dedicación son los pilares fundamentales.

Empresarios privados exitosos:

Cada uno de los miembros de esta sociedad viene de una carrera privada prolífica, sólida y prolongada. Decidimos involucrarnos en el ámbito deportivo uruguayo porque encontramos talento y capacidad sin explotar y estamos convencidos de que podemos llevar el fútbol a otro nivel.

Nuestro Presidente Vicente Celio, fue Presidente del Fútbol del Club Atlético Chacarita Juniors de Argentina. En esa condición obtuvo el ascenso a primera división en el año 2009, fue distinguido como mejor dirigente por sus pares de la Asociación del Fútbol Argentino haciéndose acreedor al premio ALUMNI en los años 2009 y 2010. En los años 2008, 2009 y 2010 también fue galardonado como mejor atención a los Árbitros de Fútbol.

Contamos con una Gerencia de Fútbol Profesional, competimos en todas las categorías formativas del campeonato de fútbol amateur de Uruguay.

Para trabajo interno y evolución constante de nuestros departamentos técnicos contratamos con empresas internacionales de la talla de Wyscout e In Stat sus servicios de análisis propios y de rivales a nivel grupal y de jugadores individuales propios y de otros equipos para minimizar márgenes de error cuandode contratarlos se refiere.

Bajo el formato de alquiler entrenamos en el predio de la Escuela Naval, en Carrasco contando con excelentes campos de juego, gimnasio completo, gimnasio techado, todas las comodidades que se puedan dar aprimer nivel.

Las formativas entrenan y compiten en el PARQUE FOSSA, mítico estadio de la Institución Atlética Sud América.

Naval campo de juego - Naval Gimnasio cerrado

Parque Fossa

INSTITUCIÓN ATLÉTICA SUD AMÉRICA S.A.D.

 

 

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com